Ven y disfruta de un lugar mágico

MATAGACHA

Contactanos

Alojamientos

Alojándote en nuestros apartamentos disfrutará al máximo de la tranquilidad rodeado de naturaleza en Ávila

ver

Tarifas

Fines de Semana desde 180€. Si quieres conocer nuestra gama de Tarifas más detalladamente y de manera cómoda

Conocer

¿Quieres tener mas información?

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios o necesitas consejos sobre algo relacionado con nuestro negocio.

Información

Matagacha

 

Apartamentos Rurales

Los apartamentos rurales Matagacha están situados en una preciosa finca arbolada con pinos, acebos, jaras, chopos, manantial con estanque... lugar propicio para disfrutar al máximo de la naturaleza.

Contamos con cuatro apartamentos, tres de ellos de nueva construcción con un amplio salón, en los cuales pueden hospedarse 4 personas, en el ambiente colorido y alegre que aportan sus estancias.

El cuarto apartamento es una antigua casita de madera rehabilitada de forma artesanal, que ofrece un ambiente cálido, en la que podemos destacar su maravilloso porche acristalado orientado hacia al sur, con vistas a la Sierra de la Paramera. En él pueden hospedarse 2 personas.

La finca está situada en Villaviciosa, una pequeña localidad situada a orillas de la Sierra de la Paramera y a tan sólo 20 minutos de la monumental ciudad de Ávila. Desde el pueblo hay numerosas rutas de senderismo desde donde podemos observar la majestuosidad del Valle Amblés.

El principal atractivo es el castro vettón de Ulaca del S.IV A.Cdeclarado bien de interés cultural, cuyo acceso se encuentra a 100 metros de nuestros apartamentos, y el yacimiento visigodo de Navasangil del S. VII, a unos 500 metros.

 

Nuestro horario telefónico es de 08:30 a 23:00 horas. ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

 

Contactar

El mejor Turismo rural de la zona

Ven y Hospedate con nosotros y tendrás el mejor fin de semana de tu vida

¿Que estas esperando? Reserva con nosotros

Reservar